domingo, 5 de septiembre de 2010

Om Sitges

Om Café
Platja Sant Sebastià. 08870 Sitges

Precio: 7,50 euros

Inaugurado recientemente en la playa de Sant Sebastià, Sitges. Una ubicación preciosa, con una terraza en primera línea de mar, pequeña pero muy cómoda: sofás de mimbre marrón oscuro y cojines blancos. Ambiente chill out sin música chill out y la compañía de un televisor que a veces muestra competiciones deportivas y otras, vídeos musicales.

Lo que nos gusta de este sitio, va un poco en contra de nuestro manifiesto y es precisamente la combinación de sabores que ofrecen de mojito: café, gengibre, frutos rojos, frambuesa y fresa. Tengo que confesar que he probado 3 de ellos, el estándar, el de fresa y el de frambuesa. Y me cuesta decidirme por uno.

El estandar y el que debería ser comentado en este blog, me pareció fuerte de sabor (le pondría un 7 como mucho).  Creo recordar que usan ron blanco.

Admito que soy reacia a probar mojitos de sabores, pero la camarera se atrevió a sugerirme el de frambuesa como si fuera su especialidad. Y a mí, que me encanta dejarme llevar por las sugerencias, y adoro a los camareros proactivos, acepté. Y fue todo un descubrimiento.
En el caso del de frambuesa, la fruta es natural y en el de fresa, aunque lo hacen con zumo a base de fresa batida y previamente preparada, me pareció buenísimo también. Es bastante más dulce.

No me atrevo con el de café y el de gengibre,  aunque me muero de curiosidad, pero si alguno de nuestros seguidores y/o colaboradores se precia, nos encantará conocer vuestras opiniones.

A destacar:  El gustazo de recoger los trocitos de frambuesa que van quedando al final del vaso con la pajita. Y la tapita de patatas fritas con un chorro de vinagreta para berberechos que le ponen encima y que te sirven según el día y lo bien que le caigas a la camarera ;-)

Valoración (sobre 10):

Mojito: 8,5
Establecimiento: 8
Servicio: 8

1 comentario:

  1. Me encantó este Mojito, las vistas, el servicio, los trozos de frambuesa...
    Para mi uno de los mejores mojitos que he probado.
    Sheila, quan tormen?

    ResponderEliminar